David Fincher prepara nueva película reuniendo a los responsables de "Seven"


Buenas noticias para los fans del policíaco clave de los 90, porque según cuenta Comingsoon, el director de Denver se encuentra en estos momentos preparando nuevo material tras el buen sabor de boca dejado por sus últimas películas.
Esta vez se trata de la adaptación de la novela de Max Ehrlich "The Reincarnation of Peter Proud", en la que un profesor decide indagar el origen de sus pesadillas recurrentes para descubrir que tienen mucho que ver con una posible vida pasada, donde también estarían presentes una misteriosa mujer y su hija.
La novela en cuestión ya conoció una adaptación guinoizada por el propio Ehrlich y dirigida en 1975 por J. Lee Thompson, y que aquí se estrenó como "La reencarnación de Peter Proud".

La nueva "Peter Proud" estará escrita por el guionista de "Seven", Andrew Kevin Walker, también encargado, al alimón con David Self, del libreto de la próxima sensación "The Wolfman". La producción correrá a cargo de Michael DeLuca (también en "Seven") y del propio Fincher. Ahora, la pregunta obligada es ¿volverá a protagonizar Brad Pitt?

Por su parte, tras "Zodiac" y "El curioso caso de Benjamin Button" (y con "The Social Network" aún en proceso de producción) el realizador se ha revelado como uno de los nombres norteamericanos a tener en cuenta, más que un simple (aunque eficiente) creador de golosinas cinéfilas y triquiñuelas audiovisuales. Una carrera ascendente, en fin, que puede reafirmarse con esta nueva "Peter Proud".

(Por cierto, en La Casa esperamos con ansias otro proyecto de Fincher, en este caso en tareas de productor: la adptación a animación de "El bruto", la burrísima serie de Eric Powell de la que nos confesamos fans irredentos)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- No toleramos bajo ningún concepto el SPAM. Todo comentario debe constar de un texto original, o de lo contrario será eliminado.
- Los posibles SPOILERS deberán ser avisados. En caso contrario, nos reservamos el derecho de adaptar o eliminar el comentario.
- No censuramos ni banneamos a nadie, pero por favor, un poco de respeto nunca está de más...

Categorías