Etiquetas: , , ,

"Paranormal Activity 2" se queda sin director, y "Machete" obtiene distribución

Llévatelo

¿Recordáis aquel trabalenguas del que os hablamos hace unos días, sobre el lío entre "Saw VII-3D", "Paranomal Activity 2" y sus respectivos problemas de dirección? Pues olvidadlo.

Según informan desde Deadline Hollywood, Twisted Pictures y Lionsgate, dueñas de la franquicia del puzzle, han logrado recuperar a Kevin Greutert ("Saw VI") para que se haga cargo de la séptima entrega, con el consiguiente despido de David Hackl (director de la quinta y más endeble de la saga).
De este modo, ahora es la secuela de "Paranormal Activity" la que se queda sin director, lo cual supone un quebradero de cabeza para Paramount, que contaba con estrenarla el mismo día para competir directamente con Jigsaw por la taquilla americana.
Si siguen con el objetivo de estrenar el 22 de octubre (en los USA), deberíamos saber quién se hará cargo de la película en breve.

La que sí parece que lo tendrá más fácil para ver por fin la luz es "Machete", ese proyecto de Robert Rodriguez parido de las entrañas de "Grindhouse".

Según parece, la película que protagonizan Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal y Lindsay Lohan entre otros era objeto de deseo de seis estudios, entre ellos The Weinstein Company (distribuidores de la sesión doble original), la Warner y la Fox.
Tras visionar un adelanto de casi media hora de película cedido a cada una de las compañías, al final los derechos han ido a parar a la 20th Century Fox (que produce el otro proyecto de Rodriguez: "Predators"), lo cual no deja de sorprender teniendo en cuenta la opción preferente de los hermanos Weinstein.
El director de "Spy Kids" afirma no tener ni idea del porqué de ese cambio de manos, pero la respuesta no ha tardado en filtrarse: con un tajante "we saw the footage and it's not very good at all" la Weinstein se ha desentendido totalmente de ella... ay, ay...

Etiquetas