Etiquetas: ,

Lionsgate ya prepara "Saw 8"

Llévatelo
Si es que cuando el río suena... No sé cuándo fue la última vez que hablamos de la saga "Saw" (bueno, sí: aquí), pero siempre que hemos hecho referencia a la séptima e inminente entrega os hemos avisado. No había que creerse ni por un momento que "Saw 3D" iba a ser la última parte de la colección-puzzle, por mucho que así lo confirmaran sus actores y demás miembros del equipo.
Et voilà. Ni se ha estrenado aún la susodicha, y Betsy Russell (quien da vida a la ex-mujer de Jigsaw) ya ha revelado que sus artífices no están preparados para concluir la franquicia.
Afirma que a los guionistas se les ha ocurrido una idea increíble para "Saw 8", una historia fascinante de la que, evidentemente, no ha podido desvelar ningún detalle.
Así pues, si "Saw 3D" funciona bien en taquilla (y probablemente lo haga: ¿a que vosotros tampoco habéis pasado por alto en qué se ha convertido el número "7" del título?), su estudio, Lionsgate, dará luz verde de manera inmediata a la número 8.
Lo siguiente ya suena a cachondeo por parte de la actriz: 'Queremos acabar rondando lo más alto, con nuestra integridad intacta y sin dejar que los personajes desaparezcan con una muerte lenta, por así decirlo. Pero yo creo que algún día, de alguna manera, "Saw 8" se hará realidad.'


Os recuerdo que "Saw 3D" se estrena en los USA el próximo 29 de octubre, mientras que a nosotros en su lugar nos llegará "Saw VI" (versión censurada por el ministerio de cultura) el 8 de ese mismo mes.


Etiquetas