Etiquetas: ,

Nuevas fotos de "Los muertos vivientes"

Llévatelo

AMC está dispuesta a quitarnos el sueño. Saben que los fans de "The Walking Dead" (aka "Los muertos vivientes") somos legión. Que devorarmos con ansia cada tomo que aparece en librerías y nos desvivimos hasta que sale el próximo y que, claro, estamos esperando como agua de mayo la adaptación televisiva que está desarrollando para la cadena de "Mad Men" Frank Darabont.
Así que se dedican a trufar poco a poco la red global de material gráfico diverso, algunos videos, algun poster, pero preferiblemente fotos. Dientilárguicas y poco sutiles, concretamente como las que os traemos a continuación. En ellas, más zombis amenazadores y el bueno de Rick Grimes viéndoselas contra hordas de ellos en un escenario localizado en Atlanta.
No podemos más, no: que se estrene esto de una dichosa vez. Será en octubre.
Entretanto, pues eso, a sacar el jugo a cosas como estas:








2 comentarios :

Zack™ dijo...

Impresionantes fotos, tengo que decir...
que por cierto, ya me hice con buena parte de los cómics y sí, la verdad es que enganchan que da hasta miedo, así que no puedo cuanto menos culparte de haberme hecho un adicto necesitado de carne putrefacta y cabezas que suenan al ritmo de disparos... qué armonioso todo.


P.D. Alejado de las webs por un tiempo que he vuelto de vuestra ciutat, encantado como siempre, a la rutina diaria. Tan encantado que la semana que viene me voy de nuevo ;)

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Jejeje, me alegro de haberte convertido en un yonki necesitado y dependiente, me alegro. Cada vez somos más los que nos deleitamos con los delicatessen sanguinolientos y purulentos de Kirkman

Ya le pasaré la nota, por cierto, que así me paga las primas por publicidad

Y ahora, a engancharse a "Invencible", que también mola lo suyo!

Saludos de nuevo, muchacho!

Etiquetas