Bruce Willis y Sigourney Weaver rodarán juntos en España

Mabrouk El-Mechri nos sorprendió muy gratamente con "JCVD", película sobre Jean-Claude Van Damme que ofrecía del actor una imagen totalmente renovada y descubrías sus sorprendentes aptitudes para, justamente, la actuación. Desde entonces, cualquier noticia que le involucre será digna de nuestra atención, en especial si su próximo proyecto cuenta con Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver como protagonistas.
"The Cold Light of Day", que así se llama, cuenta además con otro aliciente añadido para nosotros, y es que parte de la misma se rodará íntegramente en diversos rincones de España (Madrid, Valencia y Alicante). O sea, que durante 10 semanas podríamos tener al Charles Brandon de "Los Tudor", el John McLane de "Jungla de cristal" o la Ripley de "Alien" como vecinos de casa.
Su argumento (que se basa en un guión de Scott Wiper, John Petro y Richard Price) versará sobre un joven norteamericano al que le secuestran a su familia durante su estancia vacacional en la península ibérica. A partir de ahí, contará con sólo un par de horas para descubrir si existe algún tipo de conexión entre el crimen y los secretos de su padre (que digo yo, si tu padre es Bruce Willis, no hace falta mucho para saber que estará liado con cualquier cosa que implique pistolas...).
Además del triunvirato principal, el reparto contará con Verónica Echegui, Oscar Jaenada, Caroline Goodall y Emma Hamilton entre otros.

2 comentarios :

Nita dijo...

de grupiiiiiiiiis

Capitán Spaulding dijo...

jajajaja, dí que síiii! a Madrid/Valencia/Alicante que vamos!

Etiquetas