Etiquetas: ,

El nuevo Jack Ryan ya tiene quien le escriba

Llévatelo
Este tipo de producciones grandes, comerciales, inofensivas y destinadas a reventar taquillas suelen contar con mil y un movimientos entre bastidores con tal de quedar lo más apañado posible para las grandes masas.
Por eso, que la nueva aventura del agente Jack Ryan vuelva a contratar a un nuevo guionista no debería sorprender a nadie por más que, antes, ya hubieran trabajado en el libreto Hossein Amini (firmante de "Jude") primero y Adam Koxac después. Ahora el encargado de seguir con él es Anthony Peckham, quien viene de colaborar en los guiones de "Sherlock Holmes", "Invictus" o "El libro de Eli". Él deberá reordenar, repasar, revisar, continuar o reescribirlo todo de manera que Jack Ryan reaparezca por todo lo alto y, sobre todo, asegure futuras continuaciones de la franquicia.
Si todavía no os ha hecho efecto la cafeína de la mañana, os recordamos que el tal Ryan ya ha sido visto en un buen puñado de ocasiones con los rostros de Alec Baldwin ("La caza del Octubre Rojo"), Harrison Ford ("Juego de patriotas" y "Peligro inminente") y Ben Affleck ("Pánico nuclear"); ahora le toca el turno al emergente Chris Pine ("Star Trek") en una película todavía sin título que dirigirá Jack Bender con la producción de Lorenzo di Bonabentura y Mace Neufeld.
Se supone que, originalidad al canto, la trama se centrará en los primeros años de la carrera del agente, y que se ubicará en Rusia, cuna de amenazas terroristas y agentes dobles... Entre finales de este año, y principios del año que viene, comenzará su rodaje.

Etiquetas