Etiquetas: ,

El nuevo Jack Ryan ya tiene quien le escriba

Llévatelo
Este tipo de producciones grandes, comerciales, inofensivas y destinadas a reventar taquillas suelen contar con mil y un movimientos entre bastidores con tal de quedar lo más apañado posible para las grandes masas.
Por eso, que la nueva aventura del agente Jack Ryan vuelva a contratar a un nuevo guionista no debería sorprender a nadie por más que, antes, ya hubieran trabajado en el libreto Hossein Amini (firmante de "Jude") primero y Adam Koxac después. Ahora el encargado de seguir con él es Anthony Peckham, quien viene de colaborar en los guiones de "Sherlock Holmes", "Invictus" o "El libro de Eli". Él deberá reordenar, repasar, revisar, continuar o reescribirlo todo de manera que Jack Ryan reaparezca por todo lo alto y, sobre todo, asegure futuras continuaciones de la franquicia.
Si todavía no os ha hecho efecto la cafeína de la mañana, os recordamos que el tal Ryan ya ha sido visto en un buen puñado de ocasiones con los rostros de Alec Baldwin ("La caza del Octubre Rojo"), Harrison Ford ("Juego de patriotas" y "Peligro inminente") y Ben Affleck ("Pánico nuclear"); ahora le toca el turno al emergente Chris Pine ("Star Trek") en una película todavía sin título que dirigirá Jack Bender con la producción de Lorenzo di Bonabentura y Mace Neufeld.
Se supone que, originalidad al canto, la trama se centrará en los primeros años de la carrera del agente, y que se ubicará en Rusia, cuna de amenazas terroristas y agentes dobles... Entre finales de este año, y principios del año que viene, comenzará su rodaje.

4 comentarios :

EvilAsh dijo...

¿Pero no se iba a llamar "Moscow"?.Imagino que intentarán fichar a secundarios de lujo para darle más embergadura al reparto.Chris Pine no es muy conocido de momento,pues su única peli grande es "Star Trek" (¡¡como me gusta este Reboot de Abrams!! jeje).
Este es un paso en firme a convertirse en una gran estrella o a pegarse un buen porrazo y ser solo el nuevo Kirk.
Respecto a lo del fichaje del guionista,yo creo que aún faltan un par más,no se si acreditados o no,jajaja.En estas pelis los guiones pasan por tantas manos...que parece mentira que al final salga una historia coherente y bien estructurada (a veces no es así.)

Saludos

Capitán Spaulding dijo...

De momento no se sabe aún el título (lógicamente). Esa era la idea, pero la última noticia la definía como "unknown Jack Ryan project". Por lo demás, sí, seguro que lo tocan y retocan mil manos más. Eso sí, yo veo a Chris Pine como próximo héroe/guaperas de turno, y ya va siendo hora de que alguien releve a Tom Cruise. Si encima tiene madera de actor (y más o menos, el tío apunta alto), pues mejor que mejor.
Veremos, pero desde luego, ya me pinta mejor que la última de Jack Ryan, con Ben Affleck!

Salud!

EvilAsh dijo...

Que quede claro que yo tambien le veo potencial a Pine para tomar el relevo y ser el nuevo guaperas "action hero".
Y es que siguen faltando heroes de acción,caras nuevas que ocupen el puesto de los "Chuache",Stallone,Willis,etc (yo creo que Stallone pensó "ya que nadie ocupa nuestro puesto, voy a reivindicar el de los mios" jeje).

Vin Diesel,"The Rock" y...(no me viene a la memoria ninguno más) parecía que iban a tomar el relevo, pero uno dedicado solo a estirar la saga de los coches tunning y el otro a pelis de Disney para niños...pues no es que se puedan considerar el relevo,sino un espejismo de ello.

Veremos si este reboot resulta un nuevo comienzo de franquicia como si lo ha sido el de "Star trek".

Saludos

Capitán Spaulding dijo...

vaya, es como si te hubieras metido en mi cabeza, hubieras fotocopiado el libro de mis pensamiento (toma Coelhada) y lo hubiera pegado aquí.
Vamos, que hasta la última coma, oyes ;)

Etiquetas