J.J. Abrams podría estar preparando serie con Terry O'Quinn y Michael Emerson de "Perdidos"


Que esto podría ir en serio, amigos. Que hasta ahora sólo era un rumor y en cambio ahora es... bueno, un rumor más consistente.
Hace unos meses salió a la luz uno de esos wacky rumors que ponene los dientes largos a casi todo el mundo, anuque nadie se lo cree demasiado. Según el mismo, Terry O'Quinn y Michael Emerson, más conocidos como John Locke y Ben Linus en "Perdidos", podrían ser los candidatos para protagonizar un nuevo proyecto de Quien Empezó Todo Esto, J.J. Abrams, creador de la serie y director de... en fin ¿hace falta que explique quién es?
Per ahora podría ser que la cosa fuera en serio, porque los primeros detalles del hipotético proyecto están empezando a emerger por ahí. De entrada se sabe que la fuerza motriz la pondría la Bad Robot de Abrams (su productora, acostumbrada al terreno televisivo con "Alias", "Fringe" y demás). Pero es que además se cuenta que "Odd Jobs" (uno de los nombres provisionales que se le han atribuido) sería una dramedia (ya sabéis, mezcla entre comedia y drama) en clave de buddy-show protagonizada por dos antiguos agentes especiales (black-ops, como dicen ellos) ya entraditos en años. De hecho Emerson cuenta que la serie podría reflejar los achaques de sus respectivas edades, y que "si recibieran un golpe en la cara probablemente no podrían levantarse en un mes".


Pero Emerson y O'Quinn no son los únicos viejos conocidos que estarán envueltos en el (posible, recordemos) proyecto. En virtud del MO de Abrams según el cual siempre procura rodearse de amiguetes cual un Santiago Segura modernete, se convocará a Josh Appelbaum y André Nemec (de las épocas de "Alias") no se sabe demasiado bien para qué, aunque probablemente para escribir.
De momento no se sabe nada más y la fiabilidad de la información es la justita para ir pasando pero -y disculpad la informalidad- ¿a que mola?



5 comentarios :

EvilAsh dijo...

¿Que si mola?¿Donde hay que firmar?¡¡Esto debería ser una noticia confirmada y no un rumor!!.
Pero de momento es un rumor,que le haremos.Dos de los mejores actores que tenía mi serie favorita, sus personajes bien les permitía lucirse.Era ver un simple gesto o una simple mirada de cualquiera de los dos y producirte una inquietud, por no saber que tramaban...
De hacerse realidad el proyecto, no quiero que sean buenos tios, quiero que sean dos capullos sin miramientos ni escrupulos, jajaja.
Puuuf, yo quiero verla YA.

Friki Saludos!!

Capitán Spaulding dijo...

grandioso... pero no, ya basta de ver a Locke haciendo de (o acabando como) malo de la función... quiero que sea el tito Locke por una vez XD

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Ay, amigos, yo es que soy muy de Ben. Ni diez Lockes juntos podrían hacer sombra a un Linus en sus mejores momentos.

Pero vale, Locke sería el segundo de la lista.

Y vale también, como llegue a estrenarse la serie puede llegar a cotas de gloriosismo inauditas. A cruzar dedos

Saluds

Capitán Spaulding dijo...

tú es que no has visto "Saw"...

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Coñe, pos claro que he visto "Saw"... pero a mí me da igual lo que hiciera antes este tipo (que todos tenemos que comer... ¿no?). Linus es como lo más enorme de la tele reciente. Periodo.

Etiquetas