Y más cosillas sobre "Spider-Man": Sally Field sí. Mary Jane no

Seguimos actualizando informaciones sobre el reboot arácnido, que las cosas van llegando con cuentagotas pero resultan moderadamente interesantes. Por lo menos para el fan de a pie de Peter Parker y compañía.
Porque el chico va viendo cómo su entorno más inmediato va tomando forma. Y si ayer os contábamos que Martin Sheen estaba a medio paso de aceptar el papel de Ben Parker (alias "tío Ben"), ahora es Sally Field quien podría unirse a la familia. La protagonista de "Magnolias de acero" y "No sin mi hija", de cerrarse con éxito las negociaciones, interpretaría a la querida tía May. Sheen & Field, Field & Sheen. No pinta pero que nada mal.
Y ahora las malas noticias. ¿O no?
Hace semanas se discutía también el "affair novia". Se especulaba con quién iba a interpretar a la partenaire femenina de Parker y cuál de las dos se llevaría el gato al agua. Recordemos que Mary Jane ha pasado a la historia como la novia oficial de Spider-Man, pero Gwen Stacy siempre fue la primera, además de la trágica (cincuenta puntos directos en el noviómetro). Así que estaba por ver quién interpretaría a quien.
Se mareó lo suficiente la perdiz y finalmente saltó el nombre de Emma Stone. La pelirroja iba a interpretar a MJ en un lógico movimiento de parecido físico. Pues no, al final resultaba que la protagonista de "Bienvenidos a Zombieland" se agenciaba "el otro" papel. Emma Stone as Gwen Stacy; sonaba bien y así se le quedaba.
Y ahora lo que se ha sabido es que no hay ni rastro de Mary Jane en el guión de James Vanderbilt. Que no vamos a oir aquello de "go get 'em, tiger". Y qué queréis que os diga, a mí saber que la mitad de la película no va a girar sobre la decisión "¿rubia o pelirroja?"... me supone un dolor de cabeza menos. O sea que en el fondo bien.

4 comentarios:

  1. Digo yo...por muy viejuna que pueda estar Sally Field ahora ¿no es joven para ser la tia May?.
    Lo de que no salga MJ,tal vea sea para desarrollar el personaje de Gwen Stacy y darle la importancia que en "Spiderman 3" no tuvo (todo y contar con los rasgos de la hermosa Bryce Dallas Howard.
    Si la peli funciona,pues ya saldrá la pelirroja en otra entrega ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me parece un poco demasiado joven, la Field. Pero hay que pensar que esto vendría a ser una adaptación del Spider-Man "Ultimate". Y ahí sí que la tía May, me gustara o no, estaba hecha una jovenzuela...

    Stacy se merece un poco de atención, por otro lado. Aunque sea en detrimento de la pelirroja...

    Larga vida a Gwen, coñe

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre es que yo la versión "Ultimate" de Spiderman la desconozco.
    Hace mucho que no compro o leo un cómic.
    Así que yo conceptos,universos y personajes "marvelianos" conozco los de toda la vida.Los de ahora,pues se me escapan un poquito,jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto de "Ultimate" fue una puesta al día/rejuvenecimiento de los "conceptos de toda la vida" de los que hablas. Que a mí son también los que más me ponen.

    A parte de los primeros números del de "Los Vengadores", el "Ultimate Spiderman" fue el mejor de todos los "Ultimates", aunque el nivel general tampoco es que fuera excesivamente elevado, que digamos.

    El caso es que, sí, aparecían unos tío Ben y tía May más jovencetes. El tío Ben llevaba hasta coleta (sic). Daba un poco de grima todo, pero eran cómics muy adictivos. Placer culpable total...

    ResponderEliminar

- No toleramos bajo ningún concepto el SPAM. Todo comentario debe constar de un texto original, o de lo contrario será eliminado.
- Los posibles SPOILERS deberán ser avisados. En caso contrario, nos reservamos el derecho de adaptar o eliminar el comentario.
- No censuramos ni banneamos a nadie, pero por favor, un poco de respeto nunca está de más...

Categorías