Etiquetas: ,

Nuevo trailer de "Resacón en Las Vegas 2"

Llévatelo
Sabíamos que tenía que caer. Y cayó. Nadie nos escuchaba cuando cantábamos las virtudes de "Resacón en las Vegas"-uno y sin embargo ahora mirad, la gente vendiendo sus órganos internos por este segundo trailer. Mentira. Las dos cosas. Lo primero, porque la primer parte fue un jitazo cómico de espanto, una de las mejores barrabasadas del género "comedia" (o algo) paridas por alguien en Estados Unidos en las últimas temporadas (permiso de la absoluta obra de arte de nombre "Tropic Thunder") y casi todo el mundo estuvo de acuerdo en ello. Lo segundo también es mentira porque esto acaba de salir del horno y aún no se ha masificado. En La Casa antes que en ningún otro lugar. (vale, esto también es mentira, pero vende)
Una ración de datos verdaderos y comprobables. Que dirige Todd Phillips de nuevo. Que protagonizan Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis otra vez. Y que una vez más (definitivamente estos tipos no aprenden) nuestros tres amigos van a terminar francamente mal por culpa de una juerga mal llevada. Y esta vez, en Tailandia. El 25 de mayo id sacando las botellas, que el 26 estaréis de resaca.





3 comentarios :

Marina dijo...

Bueno, este trailer me convence un poco más que lo que habían mostrado antes :P. Se ve exactamente igual a la primera, pero con otros gags.

Capitán Spaulding dijo...

sí, pero esto ya sí que es lo que se le pedía a la película, y no chorradas como el teaser anterior. Parece un remake de la primera? Sí, pero con que se pase de vueltas...

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Un remake de la anterior, uf, sí, vale... esto... ¿dónde está el problema?

Etiquetas