Ci-fi ibérica: póster de "Verbo" / póster y trailer final de "Eva"

Y las dos van para Sitges, donde, con "Mientras duermes", podrían conformar un programa fantaterrorífico patrio para 2011 de lo más interesante.
De "Eva" ya os hemos hablado alguna que otra vez. Se trata del debut de Kike Maíllo, a partir de un guión de Sergi Belbel, y que no podría apostar más alto: drama futurista con acción y efectos especiales a porrillo. Parece todo lo inquietante que se le debería pedir y pinta a punto álgido en nuestro cine de género reciente. Pero ya veremos. Daniel Brühl, Marta Etura, Claudia Vega, Anne Canovas, Alberto Ammann y Lluís Homar conforman el reparto.
Por su parte, "Verbo" también es debut. El de Eduardo Chapero-Jackson en el largo, tras una reputada carrera como cortometrajista: es el autor de "Alumbramiento", por ejemplo. Y "Verbo" ya hacía un tiempo que daba vueltas hasta que, ahora, parece que finalmente se ha concretado y va a estrenarse. Miguel Ángel Silvestre, Alba García, Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez y Verónica Echegui, llamativo reparto, protagonizan una película cuya sinopsis oficial reza "Sara, una adolescente del extrarradio de cualquier ciudad con una familia aparentemente normal, emprende un viaje desde ese hábitat tan desarraigado en busca de información y respuestas que su entorno no le da. En este viaje iniciático a un universo paralelo con zonas oscuras, tendrá mucho que ver con lo onírico y la fantasía, donde algo muy importante estará en juego; Sara se topa con personajes con otros códigos, que ejercerán de mentores, cómplices y guiarán su aprendizaje."
Todo, pósters y trailer, un poco más abajo.





6 comentarios :

Sidney Sarah Ripley dijo...

"Eva" hace buena pinta, ya lo dije, aunque en este trailer más largo y cn rollete emocional me han tocado lo que no tengo: ¿sobrina?, ¿sobrina? aaaanda ya, que canta, que ya lo sabemos todo... ;))

"Verbo" tb me apetece. Veremos...

Capitán Spaulding dijo...

SSR, yo vi el trailer largo en el cine, y tuve que explicarle a mi señora pareja que no, que la peli en verdad no es así (o no lo parecía al principio), que ese estilo del trailer no le pea ni con cola...
Suena a ejercicio burdo para vender más... por qué, por amor de Odín?!?

Sidney Sarah Ripley dijo...

Bueno, a mí este segundo trailer me ha sacado los colmillos, con la buena pinta que tenía el cortito. No me fío ni un pelo. Ya diréis.

Capitán Spaulding dijo...

Bueno bueno, no cunda el pánico, todo lo contrario: ¡ha sido ovacionada en Venezia!

Sidney Sarah Ripley dijo...

Ok, ok, me alegro. Vale, me creeré que esta mierda-trailer es debido a perversos motivos comerciales y al trabajo de una mente obtusa, porque si no...

Capitán Spaulding dijo...

ya sabes... te lo diremos el mismísimo jueves 6 de octubre, desde SItges ;)

Etiquetas