Etiquetas: , ,

"Verbo": toca trailer

Llévatelo
Y es bien curioso que una película llamada Verbo de entrada me diga tan poco. O me impulse a no soltar ningún comentario. Es casi mejor que lo veáis  vosotros mismos y luego nos hagáis saber vuestras impresiones. Que si me pongo ahora a despotricar (injustamente, claro, esto es sólo un trailer) igual me juego un ataque furibundo de entusiastas de Eduardo Chapero-Jackson, o así.
Sólo poner, en el platillo "bueno" de la balanza, una innegable voluntad de construir una película atractiva a cierto tipo de público y una apertura de miras bastante superior a la acostumbrada por estos pagos cinespañolianos.
Lo malo es que el platillo "negativo" se va a comer un marrón de aquí te espero.
Así que como ya he dicho que será injusto empezar a caragarse furibundamente todo esto, me voy a limitar a contar un par de datos objetivos, como que es el debut en el largometraje de su director, que la protagonizan Miguel Ángel Silvestre, Alba García, Adam Jeziersky, Najwa Nimri, Macarena Gómez y Verónica Echegui o que la podremos ver, en breve, en el Festival de Sitges.
Me callo.


3 comentarios :

Sidney Sarah Ripley dijo...

Ostras, yo tb me callo! Suerte que la veréis primero, hawhawhawhaw... Eso sí, el que escribe, el poseedor del VERBO, escribe limpito y claro-claro, nomesevayan ustedes a perder... Qué mensajes tan bonitos recién saliditos del taller de atrezzo!!!!;)

Sidney Sarah Ripley dijo...

Ei, Bluts y lo de "caragarse furibundamente" tiene su qué, hijo del cargar y del cagar, casi que lo bendecimos más que corregirlo...;))

John "Bluto" Blutarsky dijo...

XDDD
Pues así se queda, tú...
Pal Diccionario de La Casa

Etiquetas