Etiquetas: , , , ,

Póster panorámico de "A Dangerous Method": Freud vs. Jung by Cronenberg

Llévatelo
La gente de por ahí a esto lo llaman quad poster, así que será lo que es. Para nosotros es un póster grandote, concretamente uno con las efigies de los tres interfectos actantes en este el nuevo y esperado proyecto de David Cronenberg. Personalmente, creo que no hay una sola de todas las películas del director de Spider que no me guste (cosa mía), así que, para qué engañarnos, por mucho actor de moda que haya por aquí y por mucha pinta convencionalilla que tenga, esto puede ser muy, muy gordo.
A Dangerous Method se enfoca en la relación entre Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Carl Jung (Michael Fassbender) y cómo la misma está a punto de irse al garete a raíz de las discrepancias sobre un paciente (Vincent Cassel) y, especialmente, una paciente (Keira Knightley). Vamos, morbo, complejos sublimados y sexualidad con coartada psicológica. Que Freud muchas cosas tendría, pero una era segura y es que, para freudiano, él.





Enlaces relacionados
Trailer
Primeras imágenes

4 comentarios :

EvilAsh dijo...

Cuanto ha cambiado Cronenberg desde que era el abanderado de "la nueva carne".

Las transformaciones de los personajes no eran solo psiquicas sino tambien muuuy fisicas...¿que no digo que no me guste el Cronenberg de ahora eh?,pero como enamorado del fantastico que soy pues....eso,jeje.

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Hostia, Ash, me has leído tío, me has leído
(metafóricamente, digo)

Yo soy neocárnico total. Cuando vi "Una historia de violencia" por primera vez fue sí... pero no. Que quién eres tú y qué has hecho con Cronenberg.
Luego las vuelves a ver (especialmente "Promesas del Este") y, vale, te das cuenta de que son putas. obras. maestras. y tal. Pero... ish... que no es lo mismo, no es lo mismo...

Nick Carter dijo...

Una pena lo de Cronenberg, antes en sus pelis aparecían zombies y monstruos, ahora solo aprece Aragon.

John "Bluto" Blutarsky dijo...

Y también aparecían zurullos alienígenas, no te olvides...

Etiquetas