Nuevo trailer (en VO y en castellano) de Monsters University

Monsters UniversityYa sabíamos que Pixar iba a enlazar de manera bastante seguida diversas continuaciones de sus películas. Y este verano será el turno de Monstruos S.A., que dará un paso atrás en el tiempo con el fin de ver los años mozos de Mike y Sulley. Cómo se conocieron, cómo empezaron a dedicarse al business de los gritos... de todo ello se hablará en Monsters University, precuela que dirige Dan Scanlon y escribe Andrew Stanton, que doblan en versión original Billy Cristal y John Goodman otra vez, y que se estrena el 21 de junio. Si bien el abuso de continuaciones en forma de secuelas o precuelas, hay ganas de ver qué se han sacado de la manga esta vez. Para ir abriendo boca os dejamos con el nuevo trailer en dos idiomas, inglés y castellano, por aquello de que nos sentimos generosos...







2 comentarios :

Sidney Sarah Ripley dijo...

La idea de la primera era tan ingeniosa y entrañable que difícilmente la superará, pero me mola el trailer y tengo tanto cariño a los personajes que la disfrutaré seguro. Ganas.

Carlos Giacomelli dijo...

+1 a todo pero sólo 0,5 en cuanto a tus dudas. Sí, yo también las tengo, pero son menores. Hasta los teóricos fracasos de Pixar me parecen películas notables en el peor de los casos :)

Etiquetas