Crítica de Los Hollar (The Hollars)

Crítica de Los Hollar (The Hollars)

Palomitas y kleenex


Los Hollar, el segundo largometraje de John Krasinski como director, cuenta la historia de una familia, obviamente de apellido Hollar, cuya madre es hospitalizada a causa de un tumor cerebral que debe ser operado con urgencia. Los dos hijos y su marido deberán apoyarla en esos duros momentos, mientras uno de los vástagos lidia con una crisis de pareja con su novia embarazada, otro con un divorcio que le impide ver a sus hijas, y el marido con la bancarrota de su empresa y el dolor de ver a su esposa sufriendo.

Pese a un argumento tan dramático, el filme está salpicado de momentos cómicos para que todo sea menos duro. Gracias a unos intérpretes más que solventes (el propio John Krasinski, Margo Martindale, Sharlto Copley, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Mary Elizabeth Winstead...), Los Hollar, producto típico de Sundance, con las dosis justas de comedia y drama, puede solventar una correcta tarde de cine, aunque la historia ya la hayamos visto muchas veces y sea de sobras conocida. No obstante, algunos momentos de humor parecen muy impostados, metidos con calzador y no se logran rematar del todo.

Al fin y al cabo, aunque toque tirar de pañuelos, esto es América y siempre logramos salir adelante, siempre que la familia esté unida y nos apoyemos los unos a los otros.

Por Mario Parra

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- No toleramos bajo ningún concepto el SPAM. Todo comentario debe constar de un texto original, o de lo contrario será eliminado.
- Los posibles SPOILERS deberán ser avisados. En caso contrario, nos reservamos el derecho de adaptar o eliminar el comentario.
- No censuramos ni banneamos a nadie, pero por favor, un poco de respeto nunca está de más...

Categorías